sábado, 14 de septiembre de 2019

Palabras finales

Hemos llegado al final de la historia, y anhelamos que haya logrado el efecto esperado que se menciona en el prólogo. Claro está, que esta es una versión bien resumida del libro, obviando numerosos detalles que por formato digital preferimos descartar.

En ningún momento pensamos con Laura en escribir este libro para ser considerados víctimas, ni que se nos trate con lástima por el dolor enfrentado, pues entendemos que hay gente que ha vivido cosas mucho peores que nuestra experiencia. Tampoco intentó ser una denuncia pública acerca de los errores del padre de Laura, ni emitir juicios hacia su familia, pues cada uno sabe con qué intenciones hace lo que hace. Como ya lo dije, el propósito de esta historia es hacerte ver la responsabilidad que conlleva el noviazgo y la necesaria búsqueda del proyecto matrimonial.

Somos conscientes que no todos pasan pasarán por conflictos tan dramáticos como nos tocó vivir a nosotros. Muchos de ustedes no tendrán que viajar a otro país; no tendrán que abandonar sus estudios ni trabajos; ¡ni tampoco le secuestrarán su pasaporte! De todas maneras, estamos seguros que siempre hay pruebas que superar, y por ello te contamos las nuestras.

Con Laura estamos plenamente convencidos que si el joven se dedica a construir cada día una relación estrecha y de servicio a Dios, Él a su tiempo se encargará de cubrir esa necesidad emocional, espiritual y física que significa la ansiada “media naranja”; y por más pruebas y dificultades que haya en el camino a la construcción de esa familia, Dios mismo se encargará de guiar, fortalecer y madurar la relación que concluirá en una feliz vida matrimonial. Lo creímos, y de esta manera lo vivimos.
Dios te bendiga, Laura y Walter

Preguntas para interactuar:

¿Qué te pareció la historia?
¿Qué tramo de la historia te llamó más la atención?

Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.com
Descarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario