lunes, 9 de septiembre de 2019

Capítulo 41 - Un cumpleaños sin fiesta

Sin inconvenientes, el 8 de octubre llegué a la Argentina. Por cuestiones de trabajo, el pastor de Rafaela justamente estaba en Buenos Aires, así que quedamos de acuerdo en encontrarnos. Allí él me comentó que no sería posible mi regreso a la función pastoral en la iglesia donde había trabajando con él, porque ya se habían cubierto las funciones que yo desempeñaba. Por otro lado, me aconsejó que ante la crisis vivida en estos tres meses, me tomara un año libre de trabajo pastoral para reponer fuerzas, estabilizarme emocionalmente, y analizar qué ocurriría con Laura.
Así que la pregunta era ¿qué hacer?

El sábado 11 cumplía 28 años y estuve rodeado de familia y saludos de amigos, pero yo aún no había realmente aterrizado, ni tampoco comprendido en forma cabal todo lo que había pasado en tan solo tres meses.

Felizmente el lunes tuve la buena noticia que la mamá de Laura le había enviado el pasaporte, y sin demorar, emprendió viaje hacia la Ciudad de México. Auxiliada por sus amigos, la alojaron en casa de una amiga donde la esperaban con sus pertenencias. Por la tarde pudo fechar el pasaje de vuelo para las primeras horas del día siguiente, y de allí fueron directamente al aeropuerto.
Aclaro que esto no es el guión de una película mexicana... ¡Lamentablemente fue muy real!

Preguntas para interactuar:

¿Podría volver Laura a la Argentina, o nos esperaba una nueva catástrofe?
¿Qué más podíamos esperar?


Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.com
Descarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario