lunes, 9 de septiembre de 2019

Capítulo 40 - Mi regreso

Mi tiempo en México se había agotado. Llegó el 7 de octubre y era hora de partir. Me sentía muy mal; no sólo por lo vivido en éstos intensos tres meses, sino por tener que dejar a Laura en tales condiciones, y a su vez echar por tierra el ambicioso proyecto de trabajo que se había iniciado al comienzo del viaje. Tanta gente hermosa que conocí, tantas ilusiones de fondo al estar en un país que brinda tantas oportunidades... pero había que salir lo más ileso posible de allí.
En cuanto a Laura, nadie podía asegurar que le devolverían su pasaporte, ni que tampoco pudiera retorno tranquila a ciudad de México.
Hablamos una y otra vez del tema, y siempre concluimos que lo mejor era retirarme de la escena. Eso quizás traería cierta calma en la familia de Laura, y yo estaría seguro en la Argentina.

Desde el aeropuerto fue que nos comunicamos por última vez con Laura. Fue una comunicación donde el desconcierto tuvo su actuación principal. Lo único que la animaba era la tranquilidad de saber que yo esperaría por ella todo el tiempo que fuera necesario para concretar nuestro anhelado sueño de casarnos. También fue allí cuando comencé a tomar apuntes de esta historia que hoy termina siendo un libro.

Preguntas para interactuar:

¿Hice bien en volver a Argentina siendo que Laura no estaba segura?
¿Qué decisión es la mejor en tiempos de incertidumbre?

Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.com
Descarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario