jueves, 23 de marzo de 2017

Capítulo 21 - El arte de la convivencia

Con el paso de los días, iba comprendiendo un poco más acerca de la intensa relación que padre e hija siempre habían tenido.
Lejos de tener una relación normal, para su papá, Laura era la hija preferida entre sus hermanos, y no solo eso, sino también su amiga, su confidente, su compañera de trabajo, su ayudante, su asistente personal, etc. Era habitual que hablaran dieciocho veces por teléfono en el día, que él tuviera llamadas gratuitas con ella pero no con su esposa, y que Laura tuviera completo acceso a la casilla de correo de su padre, así como sus cuentas bancarias.
Un par de días más, y su padre tuvo que hacer un viaje a otro Estado, lo que trajo notable calma al ambiente familiar, y más aún a nosotros dos, que a tan pocos días de mi arribo ya se notaban nuestras claras frustraciones personales.
Hablé con Laura acerca de nosotros, de la extraña relación que tenía con su padre, de nuestro presente dificultoso, de nuestros sentimientos, de nuestro futuro juntos, etc., y ella llegó a la conclusión de que ciertamente la afinidad con su padre no era normal, y que en este preciso momento tanta cercanía entre ellos estaba truncando nuestro futuro.

Preguntas para interactuar:

¿Cómo es la relación con tus padres? 

¿Es mejor tu relación con tu madre o padre que la que tienen entre ellos?

Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.com

Descárgalo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/