jueves, 25 de agosto de 2016

Prólogo del Libro

Sé que para muchos de ustedes, así como lo fue para nosotros, la etapa en que quisiéramos encontrar al amor de nuestras vidas puede ser sumamente conflictiva. Algunos son muy enamoradizos, y antes de terminar la escuela primaria ya están ansiosos por sentir cosquillitas en la panza; otros, en cambio, terminan la universidad, y ¡aún no están seguros si nacieron con sentimientos o no!
Lo cierto es que cada uno debe tener sus propias experiencias  de cuán a menudo han querido comenzar un noviazgo, o han comenzado uno tras otro sin buenos resultados y, como conclusión, se encuentran aturdidos y decepcionados, con corazones rotos y sin mucho ánimo para seguir adelante. 
Preocupados por el enamoramiento constante que encontramos entre los jóvenes y la facilidad que tienen a la hora de decidir salir o no con alguien, es que nació este libro.

Para darle mayor agilidad al Blog, decidimos resumir tanto como pudimos la historia, y así ahondar sobre el propósito de Dios en la vida de cada individuo, la natural atracción de uno por el otro, la responsabilidad de comenzar un noviazgo y el compromiso de amor que busca llegar al matrimonio.

Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.com
Descárgalo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/