lunes, 9 de septiembre de 2019

Capítulo 42 - Su regreso

Ya en el aeropuerto, una hora antes de abordar el avión, Laura se dio cuenta que ¡había perdido su pasaporte en algún lugar de la sala de embarque! ¡Era todo lo que faltaba!
¡Con todo lo que le costó conseguir ese documento, resultaba difícil creer que había pasado eso! Rápidamente se comunicó con la gente de seguridad, comenzó a registrar cada lugar donde había estado anteriormente, y pronto la desesperación tomó control de ella. Por fortuna, minutos antes de abordar, un muchacho se acercó hasta ella con el pasaporte en la mano, pues había quedado caído en un asiento donde había estado sentada.

En la madrugada de ese mismo martes 14 mientras Laura tomaba su vuelo, yo comencé a recibir mensajes de un amigo mexicano diciéndome que Laura estaba saliendo para la Argentina.
Sin perder tiempo, viajé hasta Buenos Aires, y a primera hora del miércoles me encontraba en el aeropuerto de Ezeiza.
De repente la puerta se abrió, y allí estaba Laura. Sin sonrisa en sus labios, sus ojos no brillaban ni había expresión alguna… estaba demacrada, con un cansancio físico y emocional aplastante, sin gesto alguno… ¡pero allí estaba! Laura había llegado a la Argentina. Era todo lo que yo esperaba. Viajó con tanto estrés, que no pudo ni sonreír al volver a vernos. Pero después de todo, estábamos nuevamente juntos, y ahora sería cuestión de liberar tensiones y pasar a otra faceta de nuestras vidas.

Preguntas para interactuar:

¿Cuánto más se puede complicar algo aún cuando uno cree que está haciendo bien las cosas?
¿Hasta qué punto hay que seguir intentando para que las cosas sucedan?

Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.com
Descarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario