sábado, 7 de septiembre de 2019

Capítulo 35 - Sin acuerdo

Otro cambio importante por ésos días, fue la postura de su mamá frente a los hechos, quien hasta ese momento había apoyado a su hija en la decisión de volver a la Argentina, ayudándola a empacar las maletas cuando su marido aún no estaba en casa. Pero desde que él llegó, su opinión cambió drásticamente, y ahora era Laura la culpable del estado de salud de su padre y de todo cuanto ocurría en la familia; a causa de las malas decisiones que ella estaba tomando.
A su vez, el padre de Laura quizo hablar conmigo... que inesperadamente, me propuso olvidar todo lo vivido, dar una vuelta de página a estos tres meses de dolor y comenzar una nueva etapa donde todo iría a cambiar. Ya no habría código de convivencia, ya no intervendría más en mi trabajo pastoral, y solo nos pediría que avisáramos donde estábamos en caso de salir a algún lugar.
Al igual que Laura, yo tampoco creía en su palabra. Por eso, frente a su propuesta, le dije que no reanudaría esta nueva etapa que él proponía comenzar, y allí renuncié oficialmente a las responsabilidades docentes que tenía a mi cargo en el Instituto que él lideraba. Lo que sí le propuse, era que fuera junto con Laura a ver un consejero familiar, que tomaran algunas clases de terapia familiar, se reconciliaran, y le permitiera volver a la Argentina conmigo. Obviamente, que así como yo no acepté su propuesta de comenzar todo de nuevo, él tampoco apoyó mi planteo.

Preguntas para interactuar:

¿Sufriste alguna vez el desprecio de tu madre?
¿Te quisieron hacer cargo por los inconvenientes de tu familia?

Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.com
Descarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario