sábado, 14 de septiembre de 2019

Capítulo 46 - El trabajo que dignifica al hombre

Mientras dividíamos el tiempo entre trabajar en la casa que habitaríamos, ver ajustes en la organización del casamiento y disfrutar de nuestros últimos días de noviazgo, también hubo que salir a buscar trabajo. Tenía dos factores en mi contra: no me dedicaría a la función pastoral, para lo cual me había capacitado; y segundo, el contexto económico general en el cual nos encontrábamos era de plena crisis mundial a finales de 2008.
Pero como siempre, Dios nos sorprendió con un puesto de recepcionista en un hotel, que gracias a las características del empleo, contaba con mucho tiempo libre en el cual pude dedicarme a la preparación de estudios bíblicos, sermones, reflexiones de actualidad, bosquejar diferentes proyectos a futuro en la pastoral juvenil, darle vida y forma al ministerio que llevamos adelante y, por supuesto, escribir este libro. Imposible negar cuán fiel fue Dios con nosotros.

Al día siguiente de casarnos comencé a trabajar en mi nuevo empleo, ¡tomamos como excusa que nuestro primer año de casados sería una eterna luna de miel que tanto disfrutamos!

Preguntas para interactuar:

¿Te ha pasado que quieres casarte y no tienes trabajo?
¿Qué hacer cuando no alcanza el dinero para lograrlo?

Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.com
Descarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario