lunes, 9 de septiembre de 2019

Capítulo 37 - Visitando a un consejero familiar

El papá de Laura no aceptó mi idea de ir a ver a un consejero familiar para reconciliarse con su hija y apoyar nuestro regreso a la Argentina, pero nosotros sí lo hicimos.
Primero fue Laura, y en ese encuentro ella le expuso con detalles lo que estaba viviendo.
La conclusión de este profesional fue muy concreta. Su padre había invertido los roles, poniendo en primer lugar a su hija antes que a su esposa. Cuando el consejero le preguntó qué había pensado hacer frente a su situación, ella le dijo que había decidido irse de su casa y retornar a la Argentina para poder casarse. Para sorpresa de Laura, este hombre la felicitó por la valentía que mostraba en su determinación, y acotó que difícilmente pudiera revertirse esta problemática estando padre e hija tan cerca el uno del otro. Según él, la única manera de terminar con esta patología era estar separados físicamente lo más lejos posible, y cortando la comunicación por el tiempo que fuera necesario, para que ella entendiera y aceptara su condición de hija, y más aún, de esposa el día de mañana cuando estuviera casada. –Si no te separas de él, tu matrimonio también será un desastre –aseguró.

A su vez terminó diciendo: –Hay dos cosas que uno debe decidir por sí mismo: su vocación, y con quién se casará. Si la persona está segura que esa es la voluntad de Dios para su vida, la familia no debería ser el impedimento para lograrlo.

Preguntas para interactuar:

¿Te enamoraste de una persona por complacer a tus padres?
¿Has estudiado una carrera sólo porque era lo que ellos querían?

Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.com
Descarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario