La fecha del civil sería el viernes 12 de diciembre.
Días más tarde confirmamos que el domingo 14 de diciembre se haría la boda religiosa en la misma ciudad, y en un lugar soñado.
Siempre quise algo diferente para mi casamiento, a plena tarde, en un parque, con muchos árboles, donde los invitados se sintiesen cómodos y pudiéramos disfrutar del aire libre a nuestro estilo: divertido, distendido, e informal... hasta hubo pileta de natación y música en vivo!
De hecho, el lugar que escogimos ya era muy especial para mí, pues allí mismo fue que en el año 1995 decidí cambiar de vida y vivirla de acuerdo a los patrones de Dios. Ese mismo escenario serviría nuevamente para otro momento cumbre en mi vida.
El casamiento iba tomando forma, y una nueva noticia se acercaba... surgió la oferta de ocupar una casa que pertenecía a mi bisabuela a cambio de restaurarla y mantenerla. Gracias a la invaluable ayuda de un tío muy querido, el 13 de diciembre conseguimos que la casa estuviera en condiciones básicas de ser habitada. ¡Cuán rápido sucedían las cosas sin demasiada previsibilidad!
Preguntas para interactuar:
¿Es obligatorio que todo casamiento sea costoso?
¿Quién dijo que en un casamiento siempre tiene que haber comida para los invitados?
Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.comDescarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario