A su vez, el padre de Laura quizo hablar conmigo... que inesperadamente, me propuso olvidar todo lo vivido, dar una vuelta de página a estos tres meses de dolor y comenzar una nueva etapa donde todo iría a cambiar. Ya no habría código de convivencia, ya no intervendría más en mi trabajo pastoral, y solo nos pediría que avisáramos donde estábamos en caso de salir a algún lugar.
Al igual que Laura, yo tampoco creía en su palabra. Por eso, frente a su propuesta, le dije que no reanudaría esta nueva etapa que él proponía comenzar, y allí renuncié oficialmente a las responsabilidades docentes que tenía a mi cargo en el Instituto que él lideraba. Lo que sí le propuse, era que fuera junto con Laura a ver un consejero familiar, que tomaran algunas clases de terapia familiar, se reconciliaran, y le permitiera volver a la Argentina conmigo. Obviamente, que así como yo no acepté su propuesta de comenzar todo de nuevo, él tampoco apoyó mi planteo.
Preguntas para interactuar:
¿Sufriste alguna vez el desprecio de tu madre?
¿Te quisieron hacer cargo por los inconvenientes de tu familia?
Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.comDescarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario