Mis pertenencias siempre estuvieron en los bolsos, pero Laura debía pensar cómo poner en valijas toda la ropa, libros, recuerdos y demás accesorios que había recopilado en cuatro años…
Por otro lado, dada la incertidumbre por vivir en los próximos días cuando llegara su padre, una vez que las valijas estuvieron armadas ella las repartió en diferentes casas de amigas, por si acaso su papá no le permitiese salir de la casa o le negase llevar sus pertenencias.
Solo restaba un pequeño gran detalle por resolver: Laura no tenía su pasaporte, y sin él sería imposible salir de México. El pasaporte estaba en el sur del país por unos trámites que debían efectuarse, así que tan pronto como pudo, se comunicó con la persona que tenía el trámite a cargo, y le pidió que se lo enviase de manera inmediata a la casa de una amiga, ya que lo necesitaba con carácter de urgencia. Gracias a Dios, contábamos con más de dos semanas de margen en caso de que el pasaporte se demorara por alguna cuestión.
Preguntas para interactuar:
¿Estás acostumbrado a mudarte de un lugar a otro?
¿Has tenido la experiencia de vivir fuera del país?
Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.comDescarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario