La sucesión de pedidos de disculpas después de cada discusión y la reincidencia constante a lo largo de estos tres meses, hicieron que ella ya no le creyese más. Así que no solo no aceptó sus disculpas; sino que, le advirtió que se iría a la Argentina y que allí se casaría. Al escuchar esto él se desmayó, y luego cada uno terminó en su habitación. Pero más tarde, volvió a la carga, ordenándole a su hija que si se iba de la casa lo hiciera ya mismo, y que nunca más volviera. En caso de que ella se fuera de la casa, pasaría a estar muerta para su familia.
Ella se negó a irse de su casa a esa hora de la noche, puesto que era de madrugada. Siguieron discutiendo, y entonces su padre le dió una bofetada en la cara, que bastó para lastimarla.
A causa de los gritos, uno de sus hermanos fue hasta la habitación, intervino en la discusión y detuvo a su padre. Después de esto no había dudas que ella se iría de su casa.
Así pues, la mañana siguiente nos encontramos en una zona de trasportes públicos, y nos fuimos a un refugio donde poder pensar qué hacer. Entre tanto, Laura consiguió hospedaje en la casa de campo de unos pastores amigos donde poder estar segura.
Ese día Laura dejó de ser la hija mayor en su familia.
Preguntas para interactuar:
¿Fuiste testigo de violencia en tu hogar?
¿Sabes qué se siente que tu familia te declare por muerta?
Conoce más acerca de nosotros en www.ministerioenconstruccion.comDescarga el libro completo ahora mismo -->> http://www.librosconvoz.com/#!/producto/48/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario